Ventaja de las alarmas de seguridad

enero 27, 2016 Por comercial1 Desactivado

Todos sabemos lo importante que es sentirse seguro, especialmente en nuestra casa.  Por esto, es de vital importancia llevar a cabo ciertas medidas como las alarmas de seguridad que nos ayudarán a prevenir y en caso de que suceda, evitar que cualquier intruso acceda a nuestra vivienda, tanto si estamos nosotros dentro como si hemos salido a trabajar o nos hemos ido de vacaciones.

Además de instalar alarmas de seguridad hay una serie de medidas que debemos tomar siempre que salgamos de casa, con especial atención si es por un periodo prolongado de tiempo.

 

Asegurar todas las puertas

Aunque parezca muy obvio, es muy habitual cerrar las puertas ssistemas de seguridad en el hogarin cerrarlas con la llave, de tal manera que facilitamos las cosas si alguien pretendiera acceder a nuestra casa. Además de tener especial precaución en hacer esto cada vez que salimos de casa, o incluso si estamos nosotros dentro, resulta muy interesante incorporar una segunda cerradura, de distinto tipo, para dificultar el acceso.

Mantener las ventanas cerradas

Es muy frecuente dejar las ventanas abiertas para que la casa se ventile, así como las puertas correderas del jardín o las terrazas. Sin embargo, esto resulta muy comprometido en pisos bajos o en casas situadas a ras del suelo, ya que aunque no lo pensemos, siempre se puede dar el caso de que alguien acceda sin que nos demos cuenta.

Alarmas de SeguridadAlarmas de seguridad

Como complemento a las medidas que tomamos, las alarmas de seguridad han tenido un éxito rotundo gracias a su efectividad y grandes resultados. Al estar conectadas con centros de control, tenemos la certeza de que siempre hay alguien velando por nosotros.

Además, gracias a su sistema de respuesta inmediata conectada con la policía, si alguien intentara acceder a la vivienda la alarma emite una señal de aviso a la policía para que puedan intervenir de la manera oportuna.