Extintores polvo

octubre 5, 2022 Por comercial1 0

Los mejores extintores de polvo

Extintor polvo ABC 12 kg

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EXTINTOR POLVO

Hoy os vamos a hablar de los extintores de polvo, imprescindibles en todo tipo de espacios y vehículos para proporcionar seguridad a la hora de apagar fuegos de tipo A, B y C. Es por ello que también se llaman extintores ABC.

Un extintor de polvo es el que se compone de polvo químico seco (sales pulverizadas y fosfato de monoamónico). Aunque no es tóxico, el polvo producido puede afectar a las vías respiratorias, sobretodo si se usa en un espacio cerrado. Es por ello que dependiendo del espacio donde se vayan a usar, los extintores de polvo se fabrican con diferentes kg de capacidad.

Extintores de polvo 1 kg pinchando aquí.

Los extintores de 1kg se suelen usar en espacios o vehículos pequeños, como cocinas o coches. En estos espacios son también muy útiles los extintores de 2 kg, como los que ofrecemos en nuestra tienda online.

Los extintores de 6kg suelen usarse en espacios más grandes, como oficinas y/o edificios, restaurantes, etc., aunque también son útiles en viviendas.

Extintores polvo 6kg pinchando aquí.

Aunque de uso menos común, en la tienda online de NoSoloExtintores también ofrecemos extintores con capacidad de 9 kg, así como 12 kg.

Con este tipo de extintores conseguiremos apagar los distintos tipos de fuego:

Clase A: SÓLIDOS

Incendios que forman brasas, como plásticos, maderas, gomas, etc.

Clase B: LÍQUIDOS

Incendios de algunos líquidos inflamables, como gasolina, algunos tipos de ceras, plásticos, etc.

Clase C: GASES

Incendios que implican a gases inflamables, como metano, propano, butano, etc.

Estos extintores pueden usarse en presencia de una red eléctrica, siempre y cuando esta no sobrepase los 35.000V.

En NoSoloExtintores encontrarás estos productos y muchos más. Visita nuestra tienda online y encuentra el mejor precio de extintores homologados y fabricados en España, con todas las garantías.